En el Mundo

head

 

 

 

NUESTRA PRESENCIA EN ESPAÑA

Nuestra casa en España la llamamos “casa madre”, por ser España el lugar de fundación de La compañía Misionera. En esta casa la labor fundamental que desempeñan las hermanas es de SERVICIO y ACOGIDA a las diferentes necesidades que van surgiendo en la Congregación.

Es también el lugar donde se ubican nuestras hermanas del gobierno General, últimas responsables de La Compañía.

Así mismo se encuentra la comunidad de hermanas mayores y enfermas, que desde sus propias limitaciones, viven plenamente dedicándose al servicio y acogida de los demás. Esta comunidad es el corazón de la Compañía, ya que desde su actitud contemplativa y orante acompañan a todas las hermanas y misiones.

También hay una casa de formación, que acoge a hermanas de los diferentes países donde estamos, Llamadas a una vocación “Ad Gentes”, a salir de nuestra tierra, en ocasiones nos reunimos en España hermanas de diversas culturas, étnias, países, para profundizar nuestra formación y vivir la universalidad.
Se participa estrechamente en las actividades desarrolladas por la parroquia, tanto a nivel de formación en catequesis como despacho parroquial, cáritas, acompañamiento a migrantes, etc.

fotosVer Fotos de la misión en España

Síguenos por Facebook